lunes, 2 de noviembre de 2015

LLEGADA AL COLEGIO

        Comienzan las prácticas que tanto esperaba que llegaran, pues considero que la teoría que nos enseñan a lo largo de la carrera es muy importante pero en mi opinión el acercamiento y trabajo directamente con los alumnos en la aulas es lo que más nos aporta.

        He comenzado el día con muchos nervios pero en la llegada al centro he sido recibida de forma muy atenta y amable por todos los docentes y miembros del centro. La directora nos pide los datos, y nos pregunta sobre en que curso nos gustaría estar, tras una charla entre la directora, mi compañero de prácticas y yo la directora nos comenta que pasaremos dos días en cada curso viendo como se desarrollan las clases, y tras haber pasado por todos los cursos decidiremos el curso en el que queremos centrar nuestras prácticas. 

     Tras ello ponemos rumbo al primer nivel de primaria, cómo este colegio tiene dos clases por nivel yo me quedo en el A y mi compañero en el B.

     
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario